Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 12:11 - Dios habla hoy

2 Crónicas 12:11

y cada vez que el rey iba al templo del Señor, iban los guardias y los llevaban. Luego volvían a ponerlos en el cuarto de guardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Reina Valera 1960

Cuando el rey iba a la casa de Jehová, venían los de la guardia y los llevaban, y después los volvían a la cámara de la guardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada vez que el rey iba al templo, los vigilantes llevaban los escudos. Cuando regresaban, los ponían de nuevo en el cuartel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Nueva Version Internacional

Siempre que el rey iba al templo del Señor, los guardias lo acompañaban portando los escudos, pero luego los devolvían a la sala de los centinelas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Biblia de las Americas

Y sucedía que cuando el rey entraba en la casa del SEÑOR, venían los de la guardia y los llevaban, y después los devolvían a la sala de los de la guardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que el rey iba al templo del SEÑOR, los guardias llevaban los escudos y luego los devolvían al cuarto de guardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Palabra de Dios para Todos

Cada vez que el rey iba al templo* del Señor, los guardias iban con él llevando sus escudos, y después de terminar, volvían a guardar los escudos en la pared del cuarto de la guardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el rey entraba en el templo de Yahvé, los guardias los portaban, y después los devolvían a la sala de la guardia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el rey iba a la casa de YAHWEH, la guardia y la infantería entraba, más tarde los regresaban a la casa de la guardia.

Ver Capítulo