x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 10:18 - Dios habla hoy

2 Crónicas 10:18

y cuando Roboam envió a Adoram, que era el encargado del trabajo obligatorio, los israelitas lo mataron a pedradas. Entonces el rey Roboam subió rápidamente a su carro y huyó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Reina Valera 1960

Envió luego el rey Roboam a Adoram, que tenía cargo de los tributos; pero le apedrearon los hijos de Israel, y murió. Entonces se apresuró el rey Roboam, y subiendo en su carro huyó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Roboam envió a Adoram, el encargado del trabajo obligatorio, a hablar con los demás israelitas, pero ellos lo mataron a pedradas. Entonces el rey Roboam subió rápidamente a su carro y escapó a la ciudad de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Nueva Version Internacional

Más tarde, el rey Roboán envió a Adonirán[4] para que supervisara el trabajo forzado, pero los israelitas lo mataron a pedradas. ¡A duras penas logró el rey subir a su carro y escapar a Jerusalén!

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Más tarde, el rey Roboán envió a Adonirán[w] para que supervisara el trabajo forzado, pero los israelitas lo mataron a pedradas. ¡A duras penas logró el rey subir a su carro y escapar a Jerusalén!

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Roboam envió a Adoram, que estaba a cargo de los trabajos forzados, pero los hijos de Israel lo mataron a pedradas; y el rey Roboam se apresuró a subir a su carro para huir a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Rejaveam entonces mandó a Hadoram, que estaba a cargo del trabajo forzoso; pero los hijos de Yisra'el lo apedrearon de muerte. El rey Rejaveam se las agenció para montarse en su carruaje y huir a Yerushalayim.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey Roboam envió a Adoniram,* quien estaba a cargo de los trabajadores, a restaurar el orden, pero el pueblo de Israel lo apedreó a muerte. Cuando el rey Roboam se enteró, enseguida subió a su carro de guerra y huyó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió el rey Roboam à Aduram, q̃ tenia cargo de los tributos, y apedrearonlo los hijos de Iſrael con piedras, y murió. Entonces el rey Roboam ſe hizo fuerte, y ſubiendo en vn carro huyó à Ieruſalem.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:18 - Reina Valera Antigua 1602

Envió luego el rey Roboam á Adoram, que tenía cargo de los tributos; pero le apedrearon los hijos de Israel, y murió. Entonces se esforzó el rey Roboam, y subiendo en un carro huyó á Jerusalem.

Ver Capítulo