Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 10:14 - Dios habla hoy

2 Crónicas 10:14

y les repitió lo que le habían aconsejado los muchachos: que si su padre les había impuesto un yugo pesado, él les impondría uno más pesado todavía, y que si su padre los había azotado con correas, él los azotaría con látigos de puntas de hierro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Reina Valera 1960

y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo con escorpiones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

sino a los muchachos, y les dijo: —Mi padre fue duro con ustedes, pero yo lo seré más todavía. Mi padre los azotó con correas, pero yo lo haré con látigos de puntas de hierro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Nueva Version Internacional

y siguió más bien el de los jóvenes. Les dijo: "Si mi padre les impuso[2] un yugo pesado; ¡yo les aumentaré la carga! Si él los castigaba a ustedes con una vara, ¡yo lo haré con un látigo!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Biblia de las Americas

y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo lo haré más pesado; mi padre os castigó con látigos, pero yo os castigaré con escorpiones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Nueva Traducción Viviente

y siguió el consejo de los más jóvenes. Así que le dijo al pueblo: «Mi padre les impuso* cargas pesadas, ¡pero yo las haré aún más pesadas! Mi padre los golpeaba con látigos, ¡pero yo los azotaré con escorpiones!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Palabra de Dios para Todos

Hizo lo que sus amigos le aconsejaron. Entonces Roboán le dijo al pueblo: —Mi papá los obligó a trabajar mucho, pero yo les daré aun más. Mi papá los castigó con azotes, pero yo los castigaré con látigos que llevan pedazos de metal en la punta.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y les habló según el consejo de los jóvenes: "Mi padre hizo pesado vuestro yugo, yo añadiré peso a vuestro yugo. Mi padre os azotaba con látigos, yo os azotaré con escorpiones."

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

se dirigió a ellos conforme al consejo de los jóvenes, y dijo: "¡Yo haré su yugo pesado, y añadiré a ello! Mi padre los controló con azotes, ¡pero yo los controlaré con escorpiones!" °

Ver Capítulo