Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 10:10 - Dios habla hoy

2 Crónicas 10:10

Aquellos jóvenes, que se habían criado con él, le respondieron: –A la gente que te ha pedido que aligeres el yugo que tu padre les impuso, debes responderle lo siguiente: 'Si mi padre fue duro, yo lo soy mucho más;[1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Reina Valera 1960

Entonces los jóvenes que se habían criado con él, le contestaron: Así dirás al pueblo que te ha hablado diciendo: Tu padre agravó nuestro yugo, mas tú disminuye nuestra carga. Así les dirás: Mi dedo más pequeño es más grueso que los lomos de mi padre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le contestaron: —Diles que si tu padre fue duro con ellos, tú lo serás más.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Nueva Version Internacional

Aquellos jóvenes, que se habían criado con él, le contestaron: El pueblo le ha dicho a Su Majestad: Su padre nos impuso un yugo pesado; hágalo usted más ligero. Pues bien, respóndales de este modo: Mi dedo meñique es más grueso que la cintura de mi padre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Biblia de las Americas

Y los jóvenes que se habían criado con él le respondieron, diciendo: Así dirás al pueblo que te ha hablado, diciendo: "Tu padre hizo pesado nuestro yugo, pero tú hazlo más ligero para nosotros." Así les dirás: "Mi dedo meñique es más grueso que los lomos de mi padre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Nueva Traducción Viviente

Los jóvenes contestaron: —Así debería responder a esos que se quejan de todo y que quieren una carga más liviana: “¡Mi dedo meñique es más grueso que la cintura de mi padre!

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Los jóvenes que habían sido criados con él le dijeron: —Así debes contestarle al pueblo. Tu papá los obligó a hacer trabajos pesados ¿y tú les va a dar trabajo más liviano? Les tienes que decir: “Mi dedo meñique es más pesado que el lomo de mi papá”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los jóvenes que se habían criado con él le respondieron: "Esto debes contestar al pueblo que te ha dicho: "Tu padre hizo pesado nuestro yugo, ahora tú aligera nuestro yugo". Esto debes contestar: "Mi dedo meñique es más grueso que los lomos de mi padre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jóvenes que habían crecido con él le dijeron: "La gente que te dijo: 'Tu padre nos hizo el yugo pesado, pero tú, aligéralo para nosotros' – aquí está la respuesta que les debes dar: '¡Mi dedo pequeño es más grueso que la cintura de mi padre!

Ver Capítulo