Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 1:12 - Dios habla hoy

2 Crónicas 1:12

te concedo sabiduría y conocimiento, pero además te daré riquezas, bienes y honores, como no tuvieron los reyes que hubo antes de ti ni los tendrán los que habrá después de ti."

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Reina Valera 1960

sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, te concedo tu deseo, y además te haré el rey más rico, poderoso y famoso que haya existido. Nadie podrá igualarte jamás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Nueva Version Internacional

te los otorgo. Pero además voy a darte riquezas, bienes y esplendor, como nunca los tuvieron los reyes que te precedieron ni los tendrán los que habrán de sucederte.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Biblia de las Americas

sabiduría y conocimiento te han sido concedidos. Y te daré riquezas y bienes y gloria, tales como no las tuvieron ninguno de los reyes que fueron antes de ti, ni los que vendrán después de ti.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Nueva Traducción Viviente

ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes que tú y como ninguno las tendrá en el futuro!

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Palabra de Dios para Todos

te voy a dar, junto con la sabiduría y el conocimiento, también la riqueza y el honor como ningún rey ha tenido jamás y ninguno tendrá después de ti.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso te son dadas la sabiduría y el entendimiento, y además te daré riqueza, bienes y gloria como no las tuvieron los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti."

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

no sólo sabiduría y entendimiento están siendo otorgados a ti, sino Yo también te daré riquezas, fortuna y honor tales como ningún rey antes de ti nunca haya tenido; y ningún rey después de ti tendrá tanto."

Ver Capítulo