Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 9:8 - Dios habla hoy

2 Corintios 9:8

Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Reina Valera 1960

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios puede darles muchas cosas, a fin de que tengan todo lo necesario, y aun les sobre. Así podrán hacer algo en favor de otros.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Nueva Version Internacional

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Biblia de las Americas

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra;

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra que compartir con otros.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Dios tiene el poder de darles más bendiciones de las que necesitan para que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena causa.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y poderoso es Dios para colmaros de toda gracia a fin de que teniendo, siempre y en todo, lo necesario, tengáis aún sobrante para toda obra buena,

Ver Capítulo

2 Corintios 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, YAHWEH tiene el poder de proveerlos con toda clase de regalos en abundancia, para que siempre, en todas las formas tengan todo lo que necesitan para ustedes y para poder proveer en abundancia para toda buena obra.

Ver Capítulo