Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 9:12 - Dios habla hoy

2 Corintios 9:12

Porque al llevar esta ayuda a los hermanos, no solamente les llevamos lo que les haga falta, sino que también los movemos a dar muchas gracias a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Reina Valera 1960

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque la ayuda de ustedes no sólo servirá para que los hermanos tengan lo que necesitan, sino que también hará que ellos den gracias a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Nueva Version Internacional

Esta ayuda que es un servicio sagrado no sólo suple las necesidades de los santos sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Biblia de las Americas

Porque la ministración de este servicio no sólo suple con plenitud lo que falta a los santos, sino que también sobreabunda a través de muchas acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén* y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no sólo están supliendo las necesidades del pueblo de Dios, sino que también están sirviéndole a él. La ayuda que ustedes ofrezcan servirá para que muchos le den gracias a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque la prestación de este servicio no sólo provee a las necesidades de los santos, sino que redunda también en abundantes acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque rindiendo este servicio Kadosh, no sólo se provee para las necesidades del pueblo de YAHWEH, sino también rebosa en las muchas acciones de gracia que el pueblo estará dando a YAHWEH.

Ver Capítulo