x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Corintios 8:7 - Dios habla hoy

2 Corintios 8:7

Pues ustedes, que sobresalen en todo: en fe, en facilidad de palabra, en conocimientos, en buena disposición para servir y en amor que aprendieron de nosotros, igualmente deben sobresalir en esta obra de caridad.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Reina Valera 1960

Por tanto, como en todo abundáis, en fe, en palabra, en ciencia, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros, abundad también en esta gracia.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos saben que ustedes son buenos en todo: su confianza en Dios es firme, hablan mejor, saben más, tienen mucho entusiasmo para servir a los demás, y nos aman mucho. Ahora les toca ser los mejores, contribuyendo para esta bondadosa ayuda.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Nueva Version Internacional

Pero ustedes, así como sobresalen en todo --en fe, en palabras, en conocimiento, en dedicación y en su amor hacia nosotros*--, procuren también sobresalir en esta gracia de dar.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero ustedes, así como sobresalen en todo -en fe, en palabras, en conocimiento, en dedicación y en su amor hacia nosotros[p] -, procuren también sobresalir en esta gracia de dar.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Biblia de las Americas

Mas así como vosotros abundáis en todo: en fe, en palabra, en conocimiento, en toda solicitud, y en el amor que hemos inspirado en vosotros, ved que también abundéis en esta obra de gracia.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como se exceden en todo; en fe, en conversación, en conocimiento, en diligencia de todo tipo, y en el amor de ustedes por nosotros, verán que se exceden en este don también.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Dado que ustedes sobresalen en tantas maneras —en su fe, sus oradores talentosos, su conocimiento, su entusiasmo y el amor que reciben de nosotros* —quiero que también sobresalgan en este acto bondadoso de ofrendar.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto como en todo abundays en fe, y en Palabra, y en ſciencia, y en toda ſolicitud, y en vueſtra charidad con nos, que tambien abundeys en eſta gracia.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:7 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, como en todo abundáis, en fe, y en palabra, y en ciencia, y en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros, que también abundéis en esta gracia.

Ver Capítulo