Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:9 - Dios habla hoy

2 Corintios 7:9

ahora me alegro; no por la tristeza que les causó, sino porque esa tristeza los hizo volverse a Dios. Fue una tristeza según la voluntad de Dios, así que nosotros no les causamos ningún daño;

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Reina Valera 1960

Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ahora estoy contento, porque esa tristeza hizo que ustedes cambiaran y que le pidieran perdón a Dios. En realidad, Dios así lo quiso. Por eso, no creo que hayamos hecho mal al escribirles.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, ahora me alegro, no porque se hayan entristecido sino porque su tristeza los llevó al arrepentimiento. Ustedes se entristecieron tal como Dios lo quiere, de modo que nosotros de ninguna manera los hemos perjudicado.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Biblia de las Americas

pero ahora me regocijo, no de que fuisteis entristecidos, sino de que fuisteis entristecidos para arrepentimiento; porque fuisteis entristecidos conforme a la voluntad de Dios, para que no sufrierais pérdida alguna de parte nuestra.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora me alegro de haberla enviado, no porque los haya lastimado, sino porque el dolor hizo que se arrepintieran y cambiaran su conducta. Fue la clase de tristeza que Dios quiere que su pueblo tenga, de modo que no les hicimos daño de ninguna manera.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Palabra de Dios para Todos

Ahora me siento muy feliz, no por haberles causado tristeza, sino porque esa tristeza los hizo cambiar y volverse a Dios. Ustedes recibieron esa tristeza tal como Dios quería, sin sufrir ningún daño por causa nuestra.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

ahora me alegro. No por haberos entristecido, sino porque aquella tristeza os movió a arrepentimiento. Pues os entristecisteis según Dios, de manera que de nuestra parte no habéis sufrido perjuicio alguno.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora me alegro, no porque estaban dolidos, sino porque el dolor los llevó a volverse de regreso a YAHWEH. Pues trataron el dolor de la manera de YAHWEH, para que de ninguna forma fueran dañados por nosotros.

Ver Capítulo