Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 5:10 - Dios habla hoy

2 Corintios 5:10

Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Reina Valera 1960

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque todos nosotros vamos a tener que presentarnos delante de Cristo, que es nuestro juez. Él juzgará lo que hicimos mientras vivíamos en este cuerpo, y decidirá si merecemos que nos premie o nos castigue.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Nueva Version Internacional

Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Biblia de las Americas

Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Porque todos debemos presentarnos ante Cristo para que nos juzgue y cada uno recibirá el pago por todo lo bueno o malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal, el bien o el mal.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque todos compareceremos delante del tribunal del Juicio del Mashíaj, donde todos recibiremos las buenas o malas consecuencias de lo que hicimos mientras estábamos en el cuerpo. °

Ver Capítulo