Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 4:5 - Dios habla hoy

2 Corintios 4:5

No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor; nosotros nos declaramos simplemente servidores de ustedes por amor a Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Reina Valera 1960

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos servidores de ustedes porque somos seguidores de Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Nueva Version Internacional

No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Biblia de las Americas

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Nueva Traducción Viviente

Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Palabra de Dios para Todos

No nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor. Nos presentamos como siervos de ustedes en nombre de Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Biblia de Jerusalén 1998

No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque no nos proclamamos a nosotros mismos, sino al Mashíaj Yahshúa, como Adón y a nosotros como esclavos para ustedes por amor a Yahshúa.

Ver Capítulo