Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 3:14 - Dios habla hoy

2 Corintios 3:14

Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Reina Valera 1960

Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos nunca entendieron esto. Por eso hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, no lo entienden. Es como si su entendimiento estuviera cubierto con un velo. Sólo Cristo puede ayudarlos a entender.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, la mente de ellos se embotó, de modo que hasta el día de hoy tienen puesto el mismo velo al leer el antiguo pacto. El velo no les ha sido quitado, porque sólo se quita en Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Biblia de las Americas

Pero el entendimiento de ellos se endureció; porque hasta el día de hoy, en la lectura del antiguo pacto el mismo velo permanece sin alzarse, pues sólo en Cristo es quitado.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero la mente de ellos se endureció y, hasta el día de hoy, cada vez que se lee el antiguo pacto, el mismo velo les cubre la mente para que no puedan entender la verdad. Y este velo puede quitarse solamente al creer en Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo tenía la mente cerrada, e incluso hoy, cuando leen el antiguo pacto, los cubre el mismo velo. Todavía tienen ese velo ya que es sólo por medio de Cristo como puede ser retirado.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero se embotaron sus inteligencias. En efecto, hasta el día de hoy permanece ese mismo velo en la lectura del Antiguo Testamento, y no se levanta, pues sólo en Cristo desaparece.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que es más, sus mentes se embotaron, porque hasta el día de hoy; cuando leen el Tanaj, este mismo velo permanece sobre ellos, no ha sido desvelado, porque sólo por el Mashíaj desaparece.[12]

Ver Capítulo