Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 12:2 - Dios habla hoy

2 Corintios 12:2

Conozco a un seguidor[1] de Cristo, que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu; Dios lo sabe.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Reina Valera 1960

Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Conozco a un hombre que cree en Cristo, y que hace catorce años fue llevado a lo más alto del cielo. No sé si fue llevado vivo, o si se trató de una visión espiritual. Sólo Dios lo sabe.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Nueva Version Internacional

Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe).

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Biblia de las Americas

Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Nueva Traducción Viviente

Hace catorce años fui* llevado hasta el tercer cielo. Si fue en mi cuerpo o fuera de mi cuerpo no lo sé; sólo Dios lo sabe.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Palabra de Dios para Todos

Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años - si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe - fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Conozco a un hombre, que en unión con el Mashíaj, quien hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo; si estaba en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, YAHWEH lo sabe.

Ver Capítulo