x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Corintios 11:16 - Dios habla hoy

2 Corintios 11:16

Vuelvo a decirles que nadie piense que estoy loco; pero si así lo piensan, déjenme que les hable como un loco, para que también yo pueda gloriarme un poco,

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Reina Valera 1960

Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Vuelvo a repetirles: no quiero que me tomen por loco. Y aunque lo estuviera, acéptenme así, para que pueda sentirme un poco orgulloso.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Nueva Version Internacional

Lo repito: Que nadie me tenga por insensato. Pero aun cuando así me consideren, de todos modos recíbanme, para poder jactarme un poco.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Los sufrimientos de Pablo Lo repito: Que nadie me tenga por insensato. Pero aun cuando así me consideren, de todos modos recíbanme, para poder jactarme un poco.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Biblia de las Americas

Otra vez digo: nadie me tenga por insensato; pero si vosotros lo hacéis, recibidme aunque sea como insensato, para que yo también me gloríe un poco.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Repito, que nadie piense que soy un tonto. Pero si lo hacen, por lo menos recíbanme como un tonto; ¡para que yo también me jacte un poco!

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Otra vez lo digo, no piensen que soy un necio por hablar así. Pero, aun si lo piensan, escúchenme, tal como lo harían con una persona necia, mientras que yo también me jacto un poco.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Otra vez digo, Que nadie me eſtime ſer loco, de otramanera recebirmeha como à loco, para que aun me gloríe yo vn poquillo.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:16 - Reina Valera Antigua 1602

Otra vez digo: Que nadie me estime ser loco; de otra manera, recibidme como á loco, para que aun me gloríe yo un poquito.

Ver Capítulo