Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:7 - Dios habla hoy

2 Corintios 1:7

Tenemos una esperanza firme en cuanto a ustedes, porque nos consta que, así como tienen parte en los sufrimientos, también tienen parte en el consuelo.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Reina Valera 1960

Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Confiamos mucho en ustedes y sabemos que, si ahora sufren, también Dios los consolará.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Nueva Version Internacional

Firme es la esperanza que tenemos en cuanto a ustedes, porque sabemos que así como participan de nuestros sufrimientos, así también participan de nuestro consuelo.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Biblia de las Americas

Y nuestra esperanza respecto de vosotros está firmemente establecida, sabiendo que como sois copartícipes de los sufrimientos, así también lo sois de la consolación.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Tenemos la plena confianza de que, al participar ustedes de nuestros sufrimientos, también tendrán parte del consuelo que Dios nos da.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Confiamos totalmente en ustedes porque sabemos que así como comparten nuestro sufrimiento, también podrán compartir nuestro consuelo.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Es firme nuestra esperanza respecto de vosotros; pues sabemos que, como sois solidarios con nosotros en los sufrimientos, así lo seréis también en la consolación.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, nuestra esperanza por ustedes permanece firme, porque sabemos que comparten en los sufrimientos, también comparten en el consolación.[2]

Ver Capítulo