Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 6:12 - Dios habla hoy

1 Timoteo 6:12

Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe[3] delante de muchos testigos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Reina Valera 1960

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Imita al deportista, que se esfuerza por ganar la competencia: haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo, y recibirás el premio de la vida eterna. Dios te llamó y te prometió esa vida cuando, delante de mucha gente, anunciaste que habías confiado en Dios.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Nueva Version Internacional

Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Biblia de las Americas

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que confesaste tan bien delante de muchos testigos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Mantener la fe es como una competencia. Haz todo lo posible por ganar la carrera y obtener la vida eterna. Dios te llamó para tener esa vida cuando declaraste la gran verdad ante mucha gente.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado cuando testificaste delante de muchos testigos.

Ver Capítulo