Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 6:10 - Dios habla hoy

1 Timoteo 6:10

Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Reina Valera 1960

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Nueva Version Internacional

Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Biblia de las Americas

Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal. Y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Palabra de Dios para Todos

El amor por el dinero causa toda clase de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han desviado de la fe y se han causado gran sufrimiento.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos sufrimientos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, por este anhelo algunos se han apartado de la fe, y se han punzado el corazón con muchos dolores.[35]

Ver Capítulo