Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 6:1 - Dios habla hoy

1 Timoteo 6:1

Los que están sometidos a esclavitud, deben considerar a sus amos como dignos de todo respeto, [1] para que no se hable mal del nombre de Dios ni de nuestra enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Reina Valera 1960

Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los miembros de la iglesia que aún sean esclavos deben respetar en todo a sus amos, para que nadie hable mal de Dios ni de las enseñanzas cristianas.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Nueva Version Internacional

Todos los que aún son esclavos deben reconocer que sus amos merecen todo respeto; así evitarán que se hable mal del nombre de Dios y de nuestra enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Biblia de las Americas

Todos los que están bajo yugo como esclavos, consideren a sus propios amos como dignos de todo honor, para que el nombre de Dios y nuestra doctrina no sean blasfemados.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Nueva Traducción Viviente

Todos los esclavos deberían tener sumo respeto por sus amos para no avergonzar el nombre de Dios y su enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que sean esclavos deben mostrar completo respeto a sus amos para que no se hable mal del nombre de Dios ni de nuestra enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los que estén bajo el yugo de la esclavitud consideren a sus dueños como dignos de todo respeto, para que no se blasfeme del nombre de Dios y de la doctrina.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los que están bajo el yugo de esclavitud, deben tener a sus propios amos como dignos de todo respeto, para que El Nombre de YAHWEH y las enseñanzas no sean llevadas a mala reputación.

Ver Capítulo