Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 5:10 - Dios habla hoy

1 Timoteo 5:10

Deben ser conocidas por sus buenas acciones, por haber criado bien a sus hijos, por haber recibido bien a los que llegan a su casa, por haber lavado los pies a los del pueblo santo[2] y haber ayudado a los que sufren. En fin, por haberse dedicado a hacer toda clase de obras buenas.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Reina Valera 1960

que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber sido humilde con los miembros de la iglesia, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho lo bueno.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Nueva Version Internacional

y que sea reconocida por sus buenas obras, tales como criar hijos, practicar la hospitalidad, lavar los pies de los creyentes, ayudar a los que sufren y aprovechar toda oportunidad para hacer el bien.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Biblia de las Americas

que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos, si ha mostrado hospitalidad a extraños, si ha lavado los pies de los santos, si ha ayudado a los afligidos y si se ha consagrado a toda buena obra.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Debe ser alguien que se haya ganado el respeto de todos por el bien que haya hecho. ¿Crió bien a sus hijos? ¿Fue amable con los extranjeros y sirvió con humildad a otros creyentes?* ¿Ha ayudado a los que están en dificultades? ¿Ha estado siempre dispuesta a hacer el bien?

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Palabra de Dios para Todos

ser conocida por hacer el bien. Por ejemplo, cuidar bien a sus hijos, recibir a otros en su casa, lavar los pies de los santos, ayudar a los necesitados y dedicarse a las buenas obras.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y tenga el testimonio de sus bellas obras: haber educado bien a los hijos, practicado la hospitalidad, lavado los pies de los santos, socorrido a los atribulados, y haberse ejercitado en toda clase de buenas obras.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y es conocida por medio de sus buenas obras, como una que ha criado bien a sus hijos, que haya mostrando hospitalidad, si ha lavado los pies de los Kadoshim de YAHWEH, si ha ayudado a aquellos en tribulación, y se ha dado a todo tipo de buenas obras.

Ver Capítulo