Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 4:12 - Dios habla hoy

1 Timoteo 4:12

Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Reina Valera 1960

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Nueva Version Internacional

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Biblia de las Americas

No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Nueva Traducción Viviente

No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Palabra de Dios para Todos

No dejes que nadie te considere menos por ser joven. Sé ejemplo para los creyentes en tu hablar, en tu conducta, en amor, en fe y en pureza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Que nadie menosprecie tu juventud. Procura, en cambio, ser para los creyentes modelo en la palabra, en el comportamiento, en la caridad, en la fe, en la pureza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

No permitas que nadie te mire con menosprecio por tu juventud; más bien, se ejemplo para los creyentes con tu palabra, comportamiento, amor, confianza y pureza.

Ver Capítulo