x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Tesalonicenses 4:13 - Dios habla hoy

1 Tesalonicenses 4:13

Hermanos, no queremos que se queden sin saber lo que pasa con los muertos, para que ustedes no se entristezcan como los otros, los que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Reina Valera 1960

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos míos, queremos que sepan lo que en verdad pasa con los que mueren, para que no se pongan tristes, como los que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Nueva Version Internacional

Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto,* para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Nueva Versión Internacional 1999

La venida del Señor Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto,[h] para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Biblia de las Americas

Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, hermanos, queremos que sepan la verdad sobre los que han muerto, de otra forma se pueden entristecer igual que la gente

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, amados hermanos, queremos que sepan lo que sucederá con los creyentes que han muerto,* para que no se entristezcan como los que no tienen esperanza.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Tampoco, Hermanos, queremos q̃ ignoreys acerca de los que duermẽ, Que no hos entriſtezcays como los otros que no tienen eſperança;

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:13 - Reina Valera Antigua 1602

Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Ver Capítulo