Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 2:13 - Dios habla hoy

1 Tesalonicenses 2:13

Por esto, de nuestra parte, damos siempre gracias a Dios, pues cuando ustedes escucharon el mensaje de Dios que nosotros les predicamos, lo recibieron como mensaje de Dios y no como mensaje de hombres. Y en verdad es el mensaje de Dios, el cual produce sus resultados en ustedes los que creen.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Reina Valera 1960

Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, siempre damos gracias a Dios porque, al llevarles su mensaje, ustedes lo aceptaron como si lo recibieran de parte de Dios y no de un ser humano. Y es verdad, ese mensaje es de Dios, y hace que los que confían en él cambien su manera de vivir.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Nueva Version Internacional

Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra humana sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Biblia de las Americas

Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual también hace su obra en vosotros los que creéis.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como sólo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Siempre damos gracias a Dios por la manera en que ustedes aceptaron las buenas noticias, porque no las recibieron como palabras humanas. Las recibieron como son en realidad: el mensaje de Dios, y ese mensaje está actuando con poder entre ustedes los que creen.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

De ahí que también por nuestra parte no cesemos de dar gracias a Dios porque, al recibir la palabra de Dios que os predicamos, la acogisteis, no como palabra de hombre, sino cual es en verdad, como palabra de Dios, que permanece activa en vosotros, los creyentes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otra razón por la cual damos gracias a YAHWEH regularmente es que cuando recibieron la Palabra de YAHWEH por medio de nosotros, no la recibieron simplemente como una palabra de hombre, sino como realmente es la Palabra de YAHWEH, la cual actúa en ustedes los creyentes.

Ver Capítulo