Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 1:5 - Dios habla hoy

1 Tesalonicenses 1:5

Pues cuando nosotros les anunciamos el evangelio, no fue solamente con palabras, sino que lo hicimos también con demostraciones del poder de Dios y de la actividad del Espíritu Santo, y con una gran abundancia de gracias. Bien saben cómo nos portamos entre ustedes, buscando su propio bien.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Reina Valera 1960

pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando les anunciamos la buena noticia, no lo hicimos sólo con palabras. Al contrario, cuando estuvimos entre ustedes dejamos bien claro que tenemos el poder de Dios, y que el Espíritu Santo actúa por medio de nosotros, para el bien de ustedes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Nueva Version Internacional

porque nuestro evangelio les llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Biblia de las Americas

pues nuestro evangelio no vino a vosotros solamente en palabras, sino también en poder y en el Espíritu Santo y con plena convicción; como sabéis qué clase de personas demostramos ser entre vosotros por amor a vosotros.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues, cuando les llevamos la Buena Noticia, no fue sólo con palabras sino también con poder, porque el Espíritu Santo les dio plena certeza* de que lo que decíamos era verdad. Y ya saben de nuestra preocupación por ustedes por la forma en que nos comportamos entre ustedes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Palabra de Dios para Todos

Lo sabemos porque cuando les anunciamos las buenas noticias no lo hicimos sólo con palabras, sino con el poder y total convicción que nos da el Espíritu Santo. Además, viendo nuestra forma de ser, se convencieron de que hacíamos todo por su bien.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

ya que os fue predicado nuestro Evangelio no sólo con palabras sino también con poder y con el Espíritu Santo, con plena persuasión. Sabéis cómo nos portamos entre vosotros en atención a vosotros.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

que las Buenas Noticias que les llevamos no se convirtieron en ustedes en sólo un asunto de palabras, sino también uno de poder, del Ruaj HaKodesh[3] y convicción total; bien saben como vivimos por causa suya cuando estuvimos con ustedes.

Ver Capítulo