x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 9:7 - Dios habla hoy

1 Samuel 9:7

–Vamos, pues –contestó Saúl–. Pero, ¿qué le llevaremos a ese hombre? ya ni siquiera nos queda pan en las alforjas. No tenemos nada que ofrecerle al profeta.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Reina Valera 1960

Respondió Saúl a su criado: Vamos ahora; pero ¿qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado, y no tenemos qué ofrecerle al varón de Dios. ¿Qué tenemos?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Saúl le respondió: —Si vamos a consultarlo, ¿qué podemos darle? ¿Con qué le daremos las gracias por su ayuda? Ya no tenemos nada, ni siquiera un poco de pan.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Nueva Version Internacional

Pero si vamos, ¿qué le podemos llevar? preguntó Saúl. En las alforjas no nos queda nada de comer, ni tenemos ningún regalo que ofrecerle.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Nueva Versión Internacional 1999

-Pero si vamos, ¿qué le podemos llevar? -preguntó Saúl-. En las alforjas no nos queda nada de comer, ni tenemos ningún regalo que ofrecerle.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Biblia de las Americas

Entonces Saúl dijo a su criado: Pero he aquí, si vamos, ¿qué le llevaremos al hombre? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado y no hay presente para llevar al hombre de Dios. ¿Qué tenemos?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero mira," Shaúl dijo a su sirviente, "si vamos, ¿qué podemos llevarle al hombre de Elohim?[36] Hemos usado todo el pan en nuestras alforjas, y no hay nada que dar al hombre de Elohim – ¿qué nos ha quedado?"

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Nueva Traducción Viviente

—Pero no tenemos nada que ofrecerle —respondió Saúl—. Hasta nuestra comida se acabó y no tenemos nada para darle.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul reſpõdió à ſu criado: Vamos pues: mas que lleuaremos àl varon? Porque el pan de nueſtras alforjas ſe há acabado, y no tenemos que preſentar àl varon de Dios: porque que tenemos?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y Saúl respondió á su criado: Vamos ahora: ¿mas qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado, y no tenemos qué presentar al varón de Dios: ¿qué tenemos?

Ver Capítulo