Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:6 - Dios habla hoy

1 Samuel 9:6

El criado le contestó: –En esta ciudad hay un profeta a quien todos respetan, porque todo lo que anuncia sucede sin falta. Vamos allá, y quizá él no sindique el camino que debemos seguir.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Reina Valera 1960

El le respondió: He aquí ahora hay en esta ciudad un varón de Dios, que es hombre insigne; todo lo que él dice acontece sin falta. Vamos, pues, allá; quizá nos dará algún indicio acerca del objeto por el cual emprendimos nuestro camino.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero su ayudante le contestó: —En este pueblo hay un hombre que sirve a Dios. Toda la gente lo respeta mucho. Dicen que cuando él anuncia que algo va a suceder, sucede. ¡Vamos a verlo! A lo mejor nos dice dónde podemos encontrar las burras.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Nueva Version Internacional

El criado le contestó: En este pueblo vive un hombre de Dios que es muy famoso. Todo lo que dice se cumple sin falta. ¿Por qué no vamos allá? A lo mejor nos indica el camino que debemos seguir.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Biblia de las Americas

Y él le respondió: He aquí que hay un hombre de Dios en esta ciudad, el cual es tenido en alta estima; todo lo que él dice se cumple sin falta. Vayamos ahora, quizá pueda orientarnos acerca de la jornada que hemos emprendido.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Pero el siervo dijo: —¡Se me ocurre algo! En esta ciudad vive un hombre de Dios. La gente lo tiene en gran estima porque todo lo que dice se cumple. Vayamos a buscarlo; tal vez pueda decirnos por dónde ir.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero el siervo contestó: —En el pueblo hay un hombre de Diosa a quien la gente respeta. Todo lo que él dice se cumple. Vayamos al pueblo, tal vez ese hombre nos diga a dónde ir.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él respondió: "Cabalmente hay en esta ciudad un hombre de Dios. Es hombre acreditado: todo lo que dice se cumple con seguridad. Vamos, pues, allá y acaso nos oriente en nuestro viaje."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su sirviente respondió: "Ahora bien, hay un hombre de Elohim en esta ciudad, un hombre que es altamente respetado, y todo lo que él dice prueba ser verdad. Vamos a él; quizás nos pueda decir algo acerca de dónde podemos ir."

Ver Capítulo