Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:5 - Dios habla hoy

1 Samuel 9:5

Al llegar a la región de Suf, dijo Saúl al criado que lo acompañaba: –Vamos a regresar, pues mi padre debe de estar ya más preocupado por nosotros que por las asnas.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Reina Valera 1960

Cuando vinieron a la tierra de Zuf, Saúl dijo a su criado que tenía consigo: Ven, volvámonos; porque quizá mi padre, abandonada la preocupación por las asnas, estará acongojado por nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a la región de Suf, Saúl le dijo a su ayudante: —Tenemos que regresar. Mi padre ha de estar más preocupado por nosotros que por las burras.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Nueva Version Internacional

Cuando llegaron al territorio de Zuf, Saúl le dijo al criado que lo acompañaba: Vámonos. Debemos regresar, no sea que mi padre comience a preocuparse más por nosotros que por las burras.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron a la tierra de Zuf, Saúl dijo al criado que estaba con él: Ven, regresemos, no sea que mi padre deje de preocuparse por las asnas y se angustie por nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente, entraron a la región de Zuf y Saúl le dijo a su siervo: —Volvamos a casa. ¡Es probable que ahora mi padre esté más preocupado por nosotros que por los burros!

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Finalmente, cuando llegaron al pueblo de Zuf, Saúl le dijo al siervo: —Regresemos, pues mi papá empezará a preocuparse por nosotros en vez de por los asnos.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llegaron a la comarca de Suf, dijo Saúl a su criado que le acompañaba: "Vamos a volvernos, no sea que mi padre se olvide de las asnas y se inquiete por nosotros."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al llegar al territorio de Tzuf, Shaúl dijo a su sirviente que estaba con él: "Ven, vamos a regresar, de otra forma mi padre cesará de pensar en los asnos y comenzará a preocuparse por nosotros."

Ver Capítulo