x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 9:3 - Dios habla hoy

1 Samuel 9:3

Un día, a Quis se le perdieron sus asnas. Entonces le dijo a su hijo Saúl: –Prepárate y ve a buscar las asnas. Llévate a uno de los criados.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Reina Valera 1960

Y se habían perdido las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y vé a buscar las asnas.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Como a Quis se le perdieron unas burras, le dijo a su hijo Saúl: «Ve a buscar las burras. Llévate a uno de tus ayudantes».

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Nueva Version Internacional

En cierta ocasión se extraviaron las burras de su padre Quis, y éste le dijo a Saúl: "Toma a uno de los criados y ve a buscar las burras."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Nueva Versión Internacional 1999

En cierta ocasión se extraviaron las burras de su padre Quis, y éste le dijo a Saúl: «Toma a uno de los criados y ve a buscar las burras.»

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Biblia de las Americas

Y las asnas de Cis, padre de Saúl, se habían perdido, por lo cual dijo Cis a su hijo Saúl: Toma ahora contigo uno de los criados, levántate, y ve en busca de las asnas.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una vez los asnos que pertenecían a Kish, el padre de Shaúl, se perdieron. Kish le dijo a su hijo Shaúl: "Por favor toma a uno de los sirvientes contigo, sal, y busca a los asnos."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, los burros de Cis se extraviaron, y él le dijo a Saúl: «Lleva a un siervo contigo y ve a buscar los burros».

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y auianſe perdido las aſnas de Cis padre de Saul: y dixo Cis à Saul ſu hijo: Toma aora contigo alguno de los criados, y leuantate, y ve à buſcar las aſnas.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y habíanse perdido las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis á Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y ve á buscar las asnas.

Ver Capítulo