Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 7:9 - Dios habla hoy

1 Samuel 7:9

Samuel tomó un corderito y lo ofreció entero en holocausto al Señor; luego rogó al Señor en favor de Israel, y el Señor le respondió.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Reina Valera 1960

Y Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová; y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Samuel tomó un cordero y, mientras lo sacrificaba, le rogó a Dios que ayudara a su pueblo. Mientras tanto, los filisteos iban acercándose para atacar a Israel. Pero Dios escuchó a Samuel, y envió fuertes y espantosos truenos. Cuando los filisteos los oyeron, se llenaron de terror y salieron corriendo.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Nueva Version Internacional

Samuel tomó entonces un cordero pequeño y lo ofreció en *holocausto al Señor. Luego clamó al Señor en favor de Israel, y el Señor le respondió.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Biblia de las Americas

Tomó Samuel un cordero de leche y lo ofreció como completo holocausto al SEÑOR; y clamó Samuel al SEÑOR por Israel y el SEÑOR le respondió.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Samuel tomó un cordero y lo ofreció al SEÑOR como ofrenda quemada entera. Rogó al SEÑOR que ayudara a Israel, y el SEÑOR le contestó.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Samuel tomó un corderito y lo ofreció como sacrificio que debe quemarse completamente al Señor. Luego rogó al Señor en favor de Israel y el Señor contestó su ruego.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó Samuel un cordero lechal y lo ofreció entero en holocausto a Yahvé, invocó a Yahvé en favor de Israel y Yahvé le escuchó.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel tomó un corderito y lo ofreció entero como ofrenda quemada, con todo el pueblo, a YAHWEH. Entonces Shemuel clamó a YAHWEH por Yisra'el, y YAHWEH le oyó.

Ver Capítulo