Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:4 - Dios habla hoy

1 Samuel 6:4

–¿Qué podemos ofrecerle en desagravio? –preguntaron los filisteos. –Cinco figuras de oro en forma de tumor –contestaron los sacerdotes–, una por cada jefe filisteo; y cinco ratones del mismo metal, ya que ustedes y sus jefes sufren de la misma plaga.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Reina Valera 1960

Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro, y cinco ratones de oro, porque una misma plaga ha afligido a todos vosotros y a vuestros príncipes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Los filisteos volvieron a preguntar: —¿Qué ofrenda podemos presentarle al Dios de Israel para que nos perdone? Y les contestaron: —Hagan figuras de los tumores y de las ratas que están destruyendo el país. Como ustedes tienen cinco jefes, deben enviar cinco tumores de oro y cinco ratas de oro. Así reconocerán que el Dios de Israel es muy poderoso; tal vez él deje de castigar al pueblo, a sus jefes, a sus dioses y a su tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Nueva Version Internacional

¿Y qué le debemos ofrecer? preguntaron los filisteos. Cinco figuras de oro en forma de tumor respondieron aquéllos y otras cinco en forma de rata, conforme al número de jefes filisteos, pues la misma plaga los ha azotado a ustedes y a sus jefes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Biblia de las Americas

Y los filisteos preguntaron: ¿Cuál será la ofrenda por la culpa que hemos de devolverle? Y ellos dijeron: Cinco tumores de oro y cinco ratones de oro conforme al número de los príncipes de los filisteos, porque la misma plaga estuvo sobre todos vosotros y sobre vuestros príncipes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué clase de ofrenda por la culpa debemos enviar? —preguntaron. Entonces les respondieron: —Ya que la plaga los hirió a ustedes y a sus cinco gobernantes, elaboren cinco tumores de oro y cinco ratas de oro como los que asolaron la tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Los filisteos preguntaron: —¿Qué tipo de ofrendas debemos enviar para que el Dios de Israel nos perdone? Los sacerdotes y los magos contestaron: —Como hay cinco líderes filisteos y todo el pueblo y sus líderes tuvieron los mismos problemas, hagan cinco figuras de oro que asemejen cinco tumores y cinco figuras de oro que asemejen cinco ratones.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Preguntaron ellos: "¿Qué reparación hemos de ofrecer?" Y respondieron: "Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro y cinco ratas de oro, porque el mismo castigo sufrís vosotros que vuestros príncipes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos preguntaron: "¿Qué clase de ofrenda por la plaga debemos regresarle?" Y ellos respondieron:

Ver Capítulo