Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:4 - Dios habla hoy

1 Samuel 4:4

Por consiguiente, los israelitas enviaron un destacamento a Siló, y trajeron de allá el arca de la alianza del Señor todopoderoso, que tiene su trono sobre los querubines. [2] Hofní y Finees, los dos hijos de Elí, acompañaban también al arca de la alianza de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Reina Valera 1960

Y envió el pueblo a Silo, y trajeron de allá el arca del pacto de Jehová de los ejércitos, que moraba entre los querubines; y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el pueblo mandó traer de Siló el cofre del pacto, donde el Dios todopoderoso reina entre los querubines. Los hijos de Elí, Hofní y Finees, venían acompañándolo.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Nueva Version Internacional

Así que enviaron un destacamento a Siló para sacar de allá el arca del pacto del Señor *Todopoderoso, que reina entre los *querubines. Los dos hijos de Elí, Ofni y Finés, estaban a cargo del arca del pacto de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Biblia de las Americas

Y el pueblo envió a Silo, y trajeron de allí el arca del pacto del SEÑOR de los ejércitos que está sobre los querubines; y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que enviaron hombres a Silo para que trajeran el arca del pacto del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, quien está entronizado entre los querubines. Los hijos de Elí, Ofni y Finees, también estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Palabra de Dios para Todos

Así que la gente envió hombres a Siló para que trajeran el cofre del pacto del Señor Todopoderoso. En la parte superior del cofre están los querubines*. Estos son como el trono en el que Dios se sienta. Los dos hijos de Elí, Ofni y Finés llegaron con el cofre.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo envió a Siló y sacaron de allí el arca de Yahvé Sebaot que está sobre los querubines; estaban allí, con el arca de la alianza de Dios, los dos hijos de Elí, Jofní y Pinjás.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el pueblo mandó a buscar y trajo de Shiloh el Arca para el Pacto de YAHWEH-Elohim Tzevaot quien está presente por encima de los keruvim. Los dos hijos de Eli, Hofni y Pinjas, estaban allí con el Arca para el Pacto de Elohim.

Ver Capítulo