x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 30:26 - Dios habla hoy

1 Samuel 30:26

Cuando David llegó a Siclag, envió a sus amigos, los ancianos de Judá, una parte de lo que le había quitado al enemigo, junto con este mensaje: "Aquí tienen ustedes este regalo, que es parte de lo que les quité a los enemigos del Señor."

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Reina Valera 1960

Y cuando David llegó a Siclag, envió del botín a los ancianos de Judá, sus amigos, diciendo: He aquí un presente para vosotros del botín de los enemigos de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Traducción en Lenguaje Actual

De regreso en Siclag, David tomó una parte de lo que les había quitado a los amalecitas, y la envió a los lugares donde había estado con su gente, es decir, a Betel, Ramot del desierto del sur, Jatir, Aroer, Sifmot, Estemoa y Racal. David también envió regalos a los que estaban en las ciudades de Jerahmeel y de los quenitas, y en Hormá, Corasán, Atac y Hebrón, entre otras. Junto con los regalos, les envió este mensaje: «Este es un regalo para ustedes, de lo que les quité a los enemigos de Dios».

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Nueva Version Internacional

Después de llegar a Siclag, David envió parte del botín a sus amigos que eran *ancianos de Judá, con este mensaje: "Aquí tienen un regalo del botín que rescatamos de los enemigos del Señor."

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Después de llegar a Siclag, David envió parte del botín a sus amigos que eran ancianos de Judá, con este mensaje: «Aquí tienen un regalo del botín que rescatamos de los enemigos del Señor.»

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Biblia de las Americas

Cuando llegó David a Siclag, mandó parte del botín a los ancianos de Judá, sus amigos, diciendo: He aquí un presente para vosotros del botín de los enemigos del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando David vino a Zikla g, él mandó el botín a los ancianos de Yahudáh y a sus amigos, diciendo: "He aquí un regalo para us tedes del botín de los enemigos de YAHWEH."

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó a Siclag, David envió parte del botín a los ancianos de Judá, quienes eran sus amigos. «Esto es un regalo para ustedes —les dijo David—, tomado de los enemigos del SEÑOR».

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como Dauid llegó à Siceleg, embió de la preſa a los Ancianos de Iuda ſus amigos diziendo: Veys aqui bendicion para voſotros de la preſa de los enemigos de Iehoua.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y como David llegó á Siclag, envió de la presa á los ancianos de Judá, sus amigos, diciendo: He aquí una bendición para vosotros, de la presa de los enemigos de Jehová.

Ver Capítulo