Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:22 - Dios habla hoy

1 Samuel 30:22

Pero algunos de sus hombres, que eran gente malvada y perversa, protestaron y dijeron que a quienes no habían ido con ellos no se les debía dar nada de lo que ellos habían obtenido, excepto sus mujeres e hijos, y que deberían irse después de recuperarlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Reina Valera 1960

Entonces todos los malos y perversos de entre los que habían ido con David, respondieron y dijeron: Porque no fueron con nosotros, no les daremos del botín que hemos quitado, sino a cada uno su mujer y sus hijos; que los tomen y se vayan.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre los hombres que habían ido con David a la batalla, no faltaron algunos malvados y envidiosos que le dijeron a David: —A esos doscientos hombres que no vinieron con nosotros, no debemos darles nada de lo que les quitamos a los amalecitas. ¡Que se conformen con llevarse a sus mujeres y a sus hijos!

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Nueva Version Internacional

Pero entre los que acompañaban a David había gente mala y perversa que reclamó: Éstos no vinieron con nosotros, así que no vamos a darles nada del botín que recobramos. Que tome cada uno a su esposa y a sus hijos, y que se vaya.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Biblia de las Americas

Entonces todos los hombres malvados e indignos de entre los que habían ido con David respondieron, y dijeron: Porque no fueron con nosotros, no les daremos nada del botín que hemos recuperado, sino a cada hombre su mujer y sus hijos, para que se los lleven y se vayan.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero unos alborotadores entre los hombres de David dijeron: —Ellos no fueron con nosotros, así que no pueden tener nada del botín que recuperamos. Denles sus esposas e hijos y díganles que se vayan.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Palabra de Dios para Todos

Entre los hombres que habían acompañado a David, había algunos que eran malos y problemáticos, y reclamaron: —Estos hombres no fueron con nosotros, así que no tenemos por qué compartir el botín con ellos. Que tomen sólo a sus esposas e hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero todos los perversos y malvados de entre los hombres que habían ido con David, contestaron: "A los que no han venido conmigo no se les dará el botín que hemos salvado, sino sólo su mujer y sus hijos; que lo tomen y se vayan."

Ver Capítulo

1 Samuel 30:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero algunos de los hombres que habían ido con David eran hombres predispuestos, y hombres malos; y dijeron: "Ellos no fueron con nosotros, así que no le daremos ningún botín que hemos recuperado. Cada hombre puede tomar su esposa e hijos e irse."

Ver Capítulo