Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:12 - Dios habla hoy

1 Samuel 30:12

le dieron una rebanada de torta de higo y dos tortas de uvas pasas. Después de comer, el egipcio se sintió más reanimado, pues hacía tres días y tres noches que no había comido ni bebido nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Reina Valera 1960

Le dieron también un pedazo de masa de higos secos y dos racimos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Nueva Version Internacional

y le ofrecieron una torta de higo y dos tortas de uvas pasas, pues hacía tres días y tres noches que no había comido nada. En cuanto el egipcio comió, recobró las fuerzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Biblia de las Americas

También le dieron un pedazo de torta de higos y dos racimos de uvas pasas y comió, y su espíritu se reanimó; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Nueva Traducción Viviente

También le dieron parte de un pastel de higos y dos racimos de pasas, porque no había comido ni bebido nada durante tres días y tres noches. Al poco tiempo recobró sus fuerzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Palabra de Dios para Todos

y además una torta de higo y dos tortas de uvas pasas, pues tenía tres días y tres noches de no probar bocado. En cuanto comió, recobró las fuerzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Diéronle también un trozo de pan de higos secos y dos racimos de pasas. Cuando hubo comido, recobró su espíritu, pues había estado tres días y tres noches sin comer pan ni beber agua.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

también le dieron una porción de higos secos y dos racimos de uvas pasas. Después de comer, su ruaj fue restaurado en él; porque no había comido nada ni bebido agua por tres días y tres noches.

Ver Capítulo