x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 3:13 - Dios habla hoy

1 Samuel 3:13

Le he anunciado que voy a castigar a los suyos para siempre, por la maldad que él ya sabe; pues sus hijos me han maldecido[1] y él no los ha reprendido.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Reina Valera 1960

Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Él sabía que sus hijos me ofendían gravemente, y no hizo nada para corregirlos. Así que voy a castigar a su familia, y nada ni nadie podrá evitarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Nueva Version Internacional

Ya le dije que por la maldad de sus hijos he condenado a su familia para siempre; él sabía que estaban *blasfemando contra Dios[1] y, sin embargo, no los refrenó.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Ya le dije que por la maldad de sus hijos he condenado a su familia para siempre; él sabía que estaban blasfemando contra Dios[h] y, sin embargo, no los refrenó.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Biblia de las Americas

Porque le he hecho saber que estoy a punto de juzgar su casa para siempre a causa de la iniquidad que él conocía, pues sus hijos trajeron sobre sí una maldición, y él no los reprendió.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo le he dicho que Yo ejecutaré juicio contra su casa para siempre, por la perversidad de sus hijos, porque sus hijos hablaron maldad contra Elohim, y él no los amonestó.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Le advertí que viene juicio sobre su familia para siempre, porque sus hijos blasfeman a Dios* y él no los ha disciplinado.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yo le moſtraré que yo juzgaré ſu caſa para ſiempre, por la iniquidad que el ſabe: que ſus hijos ſe han enuilecido, y el no los hà eſtoruado.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y mostraréle que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos se han envilecido, y él no los ha estorbado.

Ver Capítulo