Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:19 - Dios habla hoy

1 Samuel 28:19

Además, el Señor va a entregar a los israelitas y a ti en poder de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estarán conmigo. También hará el Señor que el campamento de Israel caiga en poder de los filisteos. [4]

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Reina Valera 1960

Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Además, los filisteos vencerán mañana a los israelitas, y tú y tus hijos morirán y vendrán a hacerme compañía.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Nueva Version Internacional

El Señor te entregará a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana tú y tus hijos se unirán a mí, y el campamento israelita caerá en poder de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Biblia de las Americas

Además, el SEÑOR entregará a Israel contigo en manos de los filisteos; por tanto, mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Ciertamente, el SEÑOR entregará el ejército de Israel en manos de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Nueva Traducción Viviente

Además, el SEÑOR te entregará a ti y al ejército de Israel en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estarán aquí conmigo. El SEÑOR derribará al ejército de Israel y caerá derrotado.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te entregará a ti y a tu ejército en manos de los filisteos. Mañana tú y tus hijos estarán aquí conmigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y contigo entregará Yahvé también a todo Israel en manos de los filisteos. Mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Yahvé ha entregado también el ejército de Israel en manos de los filisteos."

Ver Capítulo

1 Samuel 28:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH está dando a Yisra'el y también a ti en las manos de los Plishtim, y mañana tú y tus hijos caerán.[120] YAHWEH entregará el ejército de Yisra'el en las manos de los Plishtim."

Ver Capítulo