Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:1 - Dios habla hoy

1 Samuel 26:1

Los habitantes de Zif fueron a Guibeá a ver a Saúl, y le dijeron: "David está escondido en la colina de Haquilá, frente al desierto."

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Reina Valera 1960

Vinieron los zifeos a Saúl en Gabaa, diciendo: ¿No está David escondido en el collado de Haquila, al oriente del desierto?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente que vivía en Zif fue a Guibeá, a decirle a Saúl que David estaba escondido en el cerro de Haquilá, frente al desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Nueva Version Internacional

Los habitantes de Zif fueron a Guibeá y le dijeron a Saúl: ¿No sabe el rey que David está escondido en el monte de Jaquilá, frente al desierto?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Biblia de las Americas

Entonces vinieron los zifeos a Saúl en Guibeá, diciendo: ¿No está David escondido en la colina de Haquila, que está frente a Jesimón?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, algunos hombres de Zif fueron a Guibeá para decirle a Saúl: «David está escondido en la colina de Haquila, que tiene vista a Jesimón».

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Palabra de Dios para Todos

Los de Zif fueron a Guibeá para decirle a Saúl: «David se esconde en el monte de Jaquilá, frente a Yesimón».

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaron los de Zif donde Saúl, en Guibeá, diciendo: "¿Acaso no está escondido David en la colina de Jaquilá, hacia el este de la estepa?"

Ver Capítulo

1 Samuel 26:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente de Zif fue a Shaúl en Giveah, y dijeron: "David está escondido en la colina de Hajilah, al otro lado de Yeshimon."

Ver Capítulo