x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 25:13 - Dios habla hoy

1 Samuel 25:13

Entonces David ordenó a sus hombres: –¡Todos a las armas! Sus hombres se colocaron la espada al cinto, lo mismo que David; y así cuatrocientos hombres se fueron con él, mientras que otros doscientos se quedaron cuidando el material.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Reina Valera 1960

Entonces David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y se ciñó cada uno su espada y también David se ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David les dijo a sus hombres: «Preparen sus espadas». Y tomando sus espadas, David y cuatrocientos de sus hombres se fueron a atacar a Nabal, mientras doscientos de ellos se quedaban a cuidar lo que tenían.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Nueva Version Internacional

Entonces David les ordenó: "¡Cíñanse todos la espada!" Y todos, incluso él, se la ciñeron. Acompañaron a David unos cuatrocientos hombres, mientras que otros doscientos se quedaron cuidando el bagaje.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces David les ordenó: «¡Cíñanse todos la espada!» Y todos, incluso él, se la ciñeron. Acompañaron a David unos cuatrocientos hombres, mientras que otros doscientos se quedaron cuidando el bagaje.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Biblia de las Americas

Y David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y cada hombre se ciñó su espada. David también se ciñó su espada, y unos cuatrocientos hombres subieron tras David, mientras que doscientos se quedaron con el bagaje.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a sus hombres: "¡Aseguren sus espadas, todos ustedes!" Cada uno aseguró su espada, David también, y siguieron tras David como cuatrocientos hombres, mientras doscientos se quedaron con el equipo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Nueva Traducción Viviente

«¡Tomen sus espadas!», respondió David mientras se ceñía la suya. Enseguida David salió con cuatrocientos hombres, mientras doscientos se quedaron cuidando las pertenencias.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tornãdoſe los criados de Dauid, boluieronſe por ſu camino: Y viniendo dixerõ à Dauid todas eſtas palabras.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:13 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces David dijo á sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y ciñóse cada uno su espada: también David ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.

Ver Capítulo