x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 24:10 - Dios habla hoy

1 Samuel 24:10

Su Majestad ha podido comprobar que, aunque el Señor puso hoya Su Majestad en mis manos allá en la cueva, yo no quise[1] matara Su Majestad, sino que le perdoné la vida, pues me dije que si Su Majestad es rey, es porque el Señor lo ha escogido.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Reina Valera 1960

He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Como usted mismo podrá ver, hoy Dios me dio la oportunidad de matarlo aquí mismo, en la cueva. Algunos de mis hombres me insistían que lo matara, pero yo no quise hacerlo. No quise hacerle ningún daño porque Su Majestad es mi rey. ¡Dios mismo lo eligió!

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Nueva Version Internacional

Usted podrá ver con sus propios ojos que hoy mismo, en esta cueva, el Señor lo había entregado en mis manos. Mis hombres me incitaban a que lo matara, pero yo respeté su vida y dije: No puedo alzar la mano contra el rey, porque es el ungido del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Usted podrá ver con sus propios ojos que hoy mismo, en esta cueva, el Señor lo había entregado en mis manos. Mis hombres me incitaban a que lo matara, pero yo respeté su vida y dije: “No puedo alzar la mano contra el rey, porque es el ungido del Señor.”

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Biblia de las Americas

He aquí, hoy han visto tus ojos que el SEÑOR te ha puesto en mis manos en la cueva en este día; y algunos me dijeron que te matara, pero mis ojos tuvieron piedad de ti, y dije: "No extenderé mi mano contra mi rey, porque es el ungido del SEÑOR."

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí, hoy, tú has visto con tus propios ojos que YAHWEH te ha puesto bajo mi poder allá en la cueva; pero yo no te maté, yo te perdoné; yo dije: 'No alzaré mi mano contra mi señor, porque él es el ungido de YAHWEH.'

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Nueva Traducción Viviente

Este mismo día puede ver con sus propios ojos que no es verdad. Pues el SEÑOR lo puso a mi merced allí en la cueva, y algunos de mis hombres me dijeron que lo matara, pero yo le perdoné la vida. Pues dije: “Nunca le haré daño al rey; él es el ungido del SEÑOR”.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Dauid à Saul. Porque oyes las palabras delos que dizen: Heaqui que Dauid procura tu mal?

Ver Capítulo

1 Samuel 24:10 - Reina Valera Antigua 1602

(24-11) He aquí han visto hoy tus ojos como Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva: y dijeron que te matase, mas te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque ungido es de Jehová.

Ver Capítulo