Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:25 - Dios habla hoy

1 Samuel 23:25

y Saúl y su gente se pusieron en camino para buscarlo. Cuando le dieron aviso de esto a David, él bajó al peñasco que está[2] en el desierto de Maón. Al saberlo, Saúl se lanzó al desierto de Maón, en persecución de David.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Reina Valera 1960

Y se fue Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Cuando Saúl oyó esto, siguió a David al desierto de Maón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Nueva Version Internacional

Cuando le avisaron a David que Saúl y sus hombres venían en su búsqueda, bajó al peñasco del desierto de Maón. Al enterarse de esto, Saúl dirigió la persecución hacia ese lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Biblia de las Americas

Saúl fue con sus hombres a buscarlo, pero le avisaron a David, y éste bajó a la peña y permaneció en el desierto de Maón. Cuando Saúl lo supo, persiguió a David en el desierto de Maón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando David se enteró de que Saúl y sus hombres lo estaban buscando, se internó aún más en el desierto hasta llegar a la roca grande, y permaneció allí en el desierto de Maón. Pero Saúl andaba tras él en el desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo le advirtió a David que Saúl andaba buscándolo. Entonces David se fue a «La Roca» en el desierto de Maón. Al enterarse Saúl de que David había huido a ese lugar, se dirigió hacia allá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue Saúl con sus hombres en su busca; avisaron a David y bajó al tajo que está en el desierto de Maón. Lo oyó Saúl y persiguió a David en el desierto de Maón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl y sus hombres salieron a buscarlo. Le fue dicho a David, así que descendió a la roca y se quedó en el Desierto de Maon.

Ver Capítulo