Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:9 - Dios habla hoy

1 Samuel 22:9

Entonces Doeg, el edomita, que se encontraba entre los oficiales de Saúl, respondió con estas palabras: –Yo vi al hijo de Jesé cuando fue a Nob para entrevistarse con Ahimélec, el hijo de Ahitub.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Reina Valera 1960

Entonces Doeg edomita, que era el principal de los siervos de Saúl, respondió y dijo: Yo vi al hijo de Isaí que vino a Nob, a Ahimelec hijo de Ahitob,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento Doeg el edomita, que estaba entre los oficiales de Saúl, le dijo: —Yo vi a David en Nob, cuando fue a ver a Ahimélec, el hijo de Ahitub.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Nueva Version Internacional

Doeg el edomita, que se encontraba entre los oficiales de Saúl, le dijo: Yo vi al hijo de Isaí reunirse en Nob con Ajimélec hijo de Ajitob.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Biblia de las Americas

Entonces respondió Doeg edomita, que estaba junto a los siervos de Saúl, y dijo: Yo vi al hijo de Isaí venir a Nob, a donde estaba Ahimelec, hijo de Ahitob.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Doeg el edomita, que se encontraba entre los hombres de Saúl, habló: —Cuando estaba en Nob, vi al hijo de Isaí hablando con el sacerdote Ahimelec, hijo de Ahitob.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Palabra de Dios para Todos

Doeg el edomita, que se encontraba entre los oficiales dijo: —Yo vi al hijo de Isaí en Nob cuando fue a ver a Ajimélec hijo de Ajitob.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Doeg el edomita, que estaba entre los servidores de Saúl: "Yo he visto al hijo de Jesé venir a Nob, donde Ajimélec, hijo de Ajitub.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Doeg el Edomi, quien cuidaba los mulos de Shaúl, respondió: "Yo vi al hijo de Yishai venir a Nov, a Ajimelej el hijo de Ajituv, el kohen.

Ver Capítulo