x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 22:18 - Dios habla hoy

1 Samuel 22:18

Por lo tanto, el rey ordenó a Doeg, el edomita: –¡Máta los tú! Entonces Doeg se lanzó contra los sacerdotes, y en aquella ocasión mató a ochenta y cinco hombres que vestían efod de lino. [3]

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Reina Valera 1960

Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

el rey le ordenó a Doeg: «¡Mátalos tú!» Entonces Doeg, como no era israelita, mató ese día a ochenta y cinco sacerdotes.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Nueva Version Internacional

Así que el rey le ordenó a Doeg: ¡Pues mátalos tú! Entonces Doeg el edomita se lanzó contra ellos y los mató. Aquel día mató a ochenta y cinco hombres que tenían puesto el *efod de lino.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que el rey le ordenó a Doeg: -¡Pues mátalos tú! Entonces Doeg el edomita se lanzó contra ellos y los mató. Aquel día mató a ochenta y cinco hombres que tenían puesto el efod de lino.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Biblia de las Americas

Entonces el rey dijo a Doeg: Vuélvete y ataca a los sacerdotes. Y Doeg edomita, se volvió y atacó a los sacerdotes, y mató aquel día a ochenta y cinco hombres que vestían el efod de lino.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el rey dijo a Doeg: "¡Tú ve y mata a los kohanim![98] " Doeg el Edomi se volvió y arremetió contra los kohanim; ese día él mató a trescientos y cinco hombres,[99] todos ellos vistiendo un efod.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl le dijo a Doeg: —Hazlo tú. Así que ese día Doeg el edomita los atacó y los mató: ochenta y cinco sacerdotes en total que aún llevaban puestas sus vestiduras sacerdotales.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el Rey dixo à la gente de ſu guarda, que eſtauã arredor deel: Cercad y matad los Sacerdotes, de Iehoua: porque la mano deellos es tambien con Dauid: porque ſabiẽdo ellos q̃ huya, no melo deſcubrieron. Mas los ſieruos del Rey no quiſieron eſtẽder ſus manos para matar los Sacerdotes de Iehoua.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:18 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo el rey á Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y revolviéndose Doeg Idumeo, arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día ochenta y cinco varones que vestían ephod de lino.

Ver Capítulo