Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:13 - Dios habla hoy

1 Samuel 22:13

y Saúl le preguntó: –¿Por qué tú y el hijo de Jesé conspiraron contra mí? Tú le has dado pan y una espada, y has consultado a Dios acerca de David, para que se ponga en contra mía y me tienda emboscadas, como lo hace ahora.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Reina Valera 1960

Y le dijo Saúl: ¿Por qué habéis conspirado contra mí, tú y el hijo de Isaí, cuando le diste pan y espada, y consultaste por él a Dios, para que se levantase contra mí y me acechase, como lo hace hoy día?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Traducción en Lenguaje Actual

—¿Por qué me has traicionado, como lo hizo David? —preguntó Saúl—. ¿Por qué le diste a David comida y una espada, y además le pediste a Dios que lo ayudara? ¡David quiere acabar conmigo, y sólo está esperando una oportunidad para hacerlo!

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Nueva Version Internacional

¿Por qué tú y el hijo de Isaí conspiran contra mí? le reclamó Saúl. Le diste comida y una espada. También consultaste a Dios por él para que se subleve y me aceche, como en realidad está pasando.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Biblia de las Americas

Y le dijo Saúl: ¿Por qué tú y el hijo de Isaí habéis conspirado contra mí, dándole pan y una espada, y has consultado a Dios por él para que se rebelara contra mí, tendiéndome una emboscada como sucede hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Nueva Traducción Viviente

—¿Por qué han conspirado contra mí, tú y ese hijo de Isaí? —le preguntó Saúl—. ¿Por qué le diste alimento y una espada? ¿Por qué consultaste a Dios por él? ¿Por qué lo instigaste a matarme, como está tratando de hacer hoy mismo?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Palabra de Dios para Todos

—¿Por qué tú y el hijo de Isaí conspiran contra mí? —preguntó Saúl—. Le diste pan y una espada, y oraste por él. ¡Y ahora está por atacarme!

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Díjole Saúl: "¿Por qué conspiráis contra mí tú y el hijo de Jesé, pues le diste pan y una espada y consultaste a Dios por él, para que se alzase contra mí, como ahora está sucediendo?"

Ver Capítulo

1 Samuel 22:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl le dijo: "¿Por qué conspiraste contra mí, tú y el hijo de Yishai? ¡Por darle pan y una espada y consultar a YAHWEH por él, tú lo ayudaste a rebelarse contra mí y convertirse en mi enemigo, como es este día!"

Ver Capítulo