Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:1 - Dios habla hoy

1 Samuel 22:1

David se fue de allí y huyó a la cueva de Adulam. [1] Cuando sus hermanos y todos sus parientes lo supieron, fueron a reunirse con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Reina Valera 1960

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Traducción en Lenguaje Actual

De Gat, David se fue a la cueva que está en Adulam. Cuando sus hermanos y familiares lo supieron, fueron a verlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Nueva Version Internacional

David se fue de Gat y huyó a la cueva de Adulán. Cuando sus hermanos y el resto de la familia se enteraron, fueron a verlo allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Biblia de las Americas

David se fue de allí y se refugió en la cueva de Adulam. Cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, descendieron a él allá.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David salió de Gat y escapó a la cueva de Adulam. Al poco tiempo sus hermanos y demás parientes se unieron a él allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Palabra de Dios para Todos

David salió de Gat y escapó hacia la cuevac de Adulán. Cuando sus hermanos y parientes se enteraron de que David estaba en Adulán, fueron a verlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Partió de allí David y se refugió en la cueva de Adulán. Se enteraron sus hermanos y toda la casa de su padre y bajaron allí, junto a él.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

David se fue y escapó, y se refugió en la cueva de Adulam. Cuando sus hermanos oyeron de esto, y la casa de su padre, descendieron a verlo allí.

Ver Capítulo