x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 21:4 - Dios habla hoy

1 Samuel 21:4

y el sacerdote le contestó: –El pan que tengo a mano no es pan común y corriente, sino que está consagrado. [1] Pero te lo daré, si tus hombres se han mantenido alejados de las mujeres.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Reina Valera 1960

El sacerdote respondió a David y dijo: No tengo pan común a la mano, solamente tengo pan sagrado; pero lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Traducción en Lenguaje Actual

—Sólo tengo el pan que usamos en el santuario —le contestó el sacerdote—. Te lo puedo dar, siempre y cuando ni tú ni tus hombres hayan tenido relaciones sexuales.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Nueva Version Internacional

No tengo a la mano pan común y corriente le contestó el sacerdote. Podría darte el pan consagrado, si es que tus hombres se han abstenido por lo menos de estar con mujeres.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Nueva Versión Internacional 1999

-No tengo a la mano pan común y corriente -le contestó el sacerdote-. Podría darte el pan consagrado, si es que tus hombres se han abstenido por lo menos de estar con mujeres.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Biblia de las Americas

Respondió el sacerdote a David, y dijo: No hay pan común a mano, pero hay pan consagrado; siempre que los jóvenes se hayan abstenido de mujer.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen le respondió a David: "Yo no tengo pan regular, sin embargo, hay pan dedicado como Kadosh – pero sólo si por lo menos los guardias se han abstenido de mujeres, entonces lo comerán."

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Nueva Traducción Viviente

—No tenemos nada de pan común —respondió el sacerdote—. Pero aquí está el pan sagrado, el cual pueden comer si tus jóvenes no se han acostado con alguna mujer recientemente.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto que tienes aora à mano? Dame cinco panes en mi mano, o loque ſe hallâre.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y el sacerdote respondió á David, y dijo: No tengo pan común á la mano; solamente tengo pan sagrado: mas lo daré si los criados se han guardado mayormente de mujeres.

Ver Capítulo