x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 20:21 - Dios habla hoy

1 Samuel 20:21

y le diré a mi criado: 'Ve a buscar las flechas. ' Si le digo: 'Las flechas están más acá de ti; anda, tómalas', podrás salir tranquilo, porque nada te va a pasar. Te lo juro por el Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Reina Valera 1960

Luego enviaré al criado, diciéndole: Vé, busca las saetas. Y si dijere al criado: He allí las saetas más acá de ti, tómalas; tú vendrás, porque paz tienes, y nada malo hay, vive Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y mandaré a un muchacho para que las levante. Si me oyes decirle: “¡Tráeme las flechas; están aquí cerca!”, te juro por Dios que puedes volver tranquilo, pues eso quiere decir que no corres ningún peligro.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Nueva Version Internacional

Entonces le diré a uno de mis criados que vaya a buscarlas. Si le digo: Mira, las flechas están más acá, recógelas; eso querrá decir que no hay peligro y podrás salir sin ninguna preocupación. ¡Tan cierto como que el Señor vive!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces le diré a uno de mis criados que vaya a buscarlas. Si le digo: “Mira, las flechas están más acá, recógelas”; eso querrá decir que no hay peligro y podrás salir sin ninguna preocupación. ¡Tan cierto como que el Señor vive!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Biblia de las Americas

Y he aquí, enviaré al muchacho, diciendo: "Ve, busca las saetas." Si digo claramente al muchacho: "He aquí, las saetas están más acá de ti, tómalas", entonces ven porque hay seguridad para ti y no habrá mal, vive el SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego mandaré a mi muchacho a buscar la flecha.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida enviaré a un niño para que me traiga las flechas. Si oyes que le digo: “Están de este lado”, entonces sabrás, tan cierto como que el SEÑOR vive, que todo está bien y que no hay ningún problema.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y luego embiaré el criado diziendole, Ve, buſca las ſaetas. Y ſi dixere àl moço: He alli las ſaetas mas acà de ti, tomalas. Tu vendrás, porque paz tienes, y nada ay de mal, biue Iehoua.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y luego enviaré el criado diciéndole: Ve, busca las saetas. Y si dijere al mozo: He allí las saetas más acá de ti, tómalas: tú vendrás, porque paz tienes, y nada hay de mal, vive Jehová.

Ver Capítulo