Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:5 - Dios habla hoy

1 Samuel 2:5

los que antes tenían de sobra, ahora se alquilan por un pedazo de pan; pero los que tenían hambre, ahora ya no la tienen. La mujer que no podía tener hijos, ha dado a luz siete veces;[1] pero la que tenía muchos hijos, ahora está completamente marchita.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Reina Valera 1960

Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

A los que antes tenían mucha comida, Dios los hace trabajar para ganarse el pan; a los que siempre tenían hambre, hoy los tiene bien alimentados. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos; la que tenía muchos hijos, ahora no tiene ninguno.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Nueva Version Internacional

Los que antes tenían comida de sobra se venden por un pedazo de pan; los que antes sufrían hambre ahora viven saciados. La estéril ha dado a luz siete veces, pero la que tenía muchos hijos languidece.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Biblia de las Americas

Los que estaban saciados se alquilan por pan, y dejan de tener hambre los que estaban hambrientos. Aun la estéril da a luz a siete, mas la que tiene muchos hijos languidece.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre, y los que se morían de hambre ahora están saciados. La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete, y la mujer con muchos hijos se consume.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Los que antes tenían comida en abundancia, ahora tienen que trabajar para conseguir alimento. En cambio, los que antes tenían hambre, ahora engordan de tanto comer. La mujer que no podía tener hijos, ahora tiene siete. En cambio, la mujer que tenía muchos hijos está triste porque sus hijos se fueron.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hartos se contratan por pan, los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, la de muchos hijos se marchita.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos llenos de pan son traídos abajo, mientras que los hambrientos, han abandonado la tierra. La mujer estéril ha parido siete, mientras que la madre de muchos languidece.

Ver Capítulo