Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:14 - Dios habla hoy

1 Samuel 2:14

metía el tenedor en el perol, en la olla, en el caldero o en la cazuela, y todo lo que sacaba con el tenedor era para el sacerdote. Así hacían con todo israelita que llegaba a Siló.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Reina Valera 1960

y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí. De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Nueva Version Internacional

metía el tenedor en la olla, en el caldero, en la cacerola o en la cazuela; y el sacerdote tomaba para sí mismo todo lo que se enganchaba en el tenedor. De este modo trataban a todos los israelitas que iban a Siló.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Biblia de las Americas

lo introducía en la cazuela, la olla, la caldera o el caldero, y todo lo que el tenedor sacaba, lo tomaba el sacerdote para sí. Así hacían en Silo con todos los israelitas que allí iban.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Nueva Traducción Viviente

el sirviente metía el tenedor en la olla y exigía que todo lo que sacara con el tenedor fuera entregado a los hijos de Elí. Así trataban a todos los israelitas que llegaban a Silo para adorar.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Palabra de Dios para Todos

para sacar un poco de carne de la olla. El sacerdote tomaba sólo la carne que se sacaba con el tenedor. Eso es lo que debían hacer los sacerdotes con todos los israelitas que ofrecían sacrificios en Siló.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

lo hincaba en el caldero o la olla, en la cacerola o el puchero, y el sacerdote se quedaba con todo lo que sacaba el tenedor; y así hacían con todos los israelitas que iban allí, a Siló.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El lo metía en la cazuela, sartén, olla o en el perol; y el kohen cogía para sí lo que el garfio sacaba. Así trataban con los hijos de Yisra'el que venían a Shiloh.

Ver Capítulo