Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:8 - Dios habla hoy

1 Samuel 19:8

Volvió a estallar la guerra, y David salió a luchar contra los filisteos y los venció, ocasionándoles una gran derrota y haciéndolos huir.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Reina Valera 1960

Después hubo de nuevo guerra; y salió David y peleó contra los filisteos, y los hirió con gran estrago, y huyeron delante de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después hubo otra batalla contra los filisteos, y David salió a pelear contra ellos. Y de tal manera venció David a los filisteos que salieron corriendo de miedo.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Nueva Version Internacional

Volvió a estallar la guerra. David salió a pelear contra los filisteos, y los combatió con tal violencia que tuvieron que huir.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Biblia de las Americas

Cuando hubo guerra de nuevo, David salió y peleó contra los filisteos, y los derrotó con gran matanza, y huyeron delante de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la guerra se desató nuevamente, y David dirigió a sus tropas contra los filisteos. Los atacó con tanta furia que todos huyeron.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Palabra de Dios para Todos

La guerra empezó de nuevo. David salió a pelear contra los filisteos, y los derrotó tan violentamente que ellos salieron huyendo.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Reanudada la guerra, partió David para combatir a los filisteos, les causó una gran derrota y huyeron ante él.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La guerra estalló de nuevo contra Shaúl, y David se comportó valientemente y peleó contra los Plishtim. El los derrotó con gran matanza, y ellos huyeron de delante de él.

Ver Capítulo