Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:7 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:7

El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y su punta de hierro pesaba más de seis kilos. delante de él iba su ayudante.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Reina Valera 1960

El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y tenía el hierro de su lanza seiscientos siclos de hierro; e iba su escudero delante de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Nueva Version Internacional

El asta de su lanza se parecía al rodillo de un telar, y tenía una punta de hierro que pesaba casi siete kilos.[3] Delante de él marchaba un escudero.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Biblia de las Americas

El asta de su lanza era como un rodillo de telar y la punta de su lanza pesaba seiscientos siclos de hierro; y su escudero iba delante de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Nueva Traducción Viviente

El asta de su lanza era tan pesada y gruesa como un rodillo de telar, con una punta de hierro que pesaba casi siete kilos.* Su escudero iba delante de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Palabra de Dios para Todos

La parte de madera de su lanza era tan grande como el rodillo de un telar y la punta pesaba casi siete kilos. Su escudero marchaba delante de él con su escudo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El asta de su lanza era como enjullo de tejedor y la punta de su lanza pesaba seiscientos siclos de hierro. Su escudero le precedía.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El asta de su lanza era tan grande como el rodillo de un telar, y la punta de lanza de hierro pesaba quince libras. Su paje de armas iba delante de él.[77]

Ver Capítulo