Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:52 - Dios habla hoy

1 Samuel 17:52

Entonces los hombres de Israel y de Judá, lanzando gritos de guerra, salieron a perseguirlos hasta la entrada de Gat[2] y las puertas de Ecrón. Por todo el camino que va de Saaraim a Gat y Ecrón se veían cadáveres de soldados filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Reina Valera 1960

Levantándose luego los de Israel y los de Judá, gritaron, y siguieron a los filisteos hasta llegar al valle, y hasta las puertas de Ecrón. Y cayeron los heridos de los filisteos por el camino de Saaraim hasta Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los hombres de Israel y de Judá, lanzando un grito de batalla, los persiguieron hasta la entrada de Gat y de Ecrón. Todo el camino que lleva a Gat y Ecrón, y que se conoce con el nombre de Saaraim, quedó cubierto de filisteos muertos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Nueva Version Internacional

Entonces los soldados de Israel y de Judá, dando gritos de guerra, se lanzaron contra ellos y los persiguieron hasta la entrada de Gat[6] y hasta las *puertas de Ecrón. Todo el camino, desde Sajarayin hasta Gat y Ecrón, quedó regado de cadáveres de filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Biblia de las Americas

Y levantándose los hombres de Israel y de Judá, gritaron y persiguieron a los filisteos hasta el valle y hasta las puertas de Ecrón. Los filisteos muertos yacían a lo largo del camino a Saaraim, aun hasta Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Nueva Traducción Viviente

Así que los hombres de Israel y Judá dieron un gran grito de triunfo y corrieron tras los filisteos, persiguiéndolos tan lejos como Gat* y hasta las puertas de Ecrón. Los cuerpos de los filisteos muertos y heridos estuvieron esparcidos a lo largo del camino de Saaraim, hasta Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados de Israel y Judá gritaron y se lanzaron contra los filisteos, persiguiéndolos hasta la frontera de Gat y las puertas de Ecrón. Mataron a muchos filisteos. Sus cuerpos quedaron regados por el camino de Sajarayin, hasta Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantaron los hombres de Israel y de Judá y, lanzando el grito de guerra, persiguieron a los filisteos hasta la entrada del valle y hasta las puertas de Ecrón. Los cadáveres de los filisteos cubrían el camino, desde Saaráin hasta Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yisra'el y de Yahudáh[80] se levantaron gritando, y persiguieron a los Plishtim por todo el camino hasta Gat y las puertas de Ashkelon. Los Plishtim heridos cayeron por todo el camino desde Shaarayim hasta las puertas de ambas Gat y Ekron.

Ver Capítulo